• AUTOCONSUMO AISLADO DE LA RED
    KIT PARA TODAS LAS POTENCIAS
    LA MEJOR CALIDAD PRECIO GARANIZADO
    FIN DE SEMANA O USO PERMANENTE
    KIT PARA MANITAS O TOTALMENTE INSTALADO
  • A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGIA
    Estamos en Almería muy cerca e ti.
    Total seguridad y confianza en su compra.
    Cercania al cliente atencion personal.

KIT AUTOCONSUMO AISLADO EN ALMERÍA
Modulos, inversores, baterias, reguladores de carga
Autointalables o con instalación incluida


¿ Permanente y Fin de Semana?
Un autoconsumo fin de semana suele ser de poca potencia y para cubrir las necesidades básicas, iluminación, nevera, cargar móviles y televisor, pequeños electrodomésticos. Uno permanente es para habitar la casa todos los días con los electrodomésticos que quieras tener.

¿ Que potencia debo instalar?
La potencia a instalar depende de los consumos que quieras tener y el tipo de electrodomésticos su potencia y tiempos de uso. Esto determinara el tipo de inversor, la potencia de salida. La capacidad necesaria en batrias y el tipo de batería a instalar. El número de módulos necesarios para generar la energía que necesitamos .

¿Qué tipo de inversor instalo?
Simplificando para autoconsumo aislado existen de dos tipos: Los de alta frecuencia, son más económicos y ligeros (Los típicos multi todo en uno) no son capaces de mantener cargas altas mucho tiempo pensados para autoconsumos donde no se requieran mucha potencia de salida durante mucho tiempo. Los de baja frecuencia, cuentan con un transformador de grandes dimensiones, son más pesados y caros, soportan cargas contantes altas, son más robustos y duraderos.

¿Los reguladores de carga?
Las dos tecnologías disponibles son PWM los más básicos y económicos recomendados para autoconsumos muy básicos. Los MPPT (seguimiento del punto máximo del panel), funcionan a voltajes más altos, son más eficientes hasta un 30% respecto a los PWM.

¿Que batería elijo?
Para autoconsumo básicos la clásica batería de placa planas monobloc abiertas para usos normales o de gel para sitios sin ventilación, caravanas y embarcaciones.Las de placa tubular, más capacidad de descarga y una vida útil superior. Las estacionarias, placa tubular 2v Opzs Más robusta y duradera. TopzS Envase más pequeño y económico que la OpzS necesita algo más e mantenimiento, vida útil menor que la OpzS y más económica.

¿Que modulo me interesa?
Por precio la mejor opción actual es el poli cristalino de 60 o 72 células según potencia a instalar y espacio disponible. Para Espacios reducidos módulos mono cristalinos de alta eficiencia entre 390 y 400w algo más caros pero ocupan menos espacio a la misma potencia.

Ventajas de contar con Yndalo Solar

Empresa con sede en Almería que realiza todo el proceso sin subcontratas, ni intermediarios

Profesionales formados especialmente para atender sus necesidades.

Calculamos lo que necesitas y te aconsejamos las mejores opciones.

Servicio pos venta, atención al cliente de forma directa durante y después de la de Garantía.

Financiación y formas de pago personalizadas para que le resulte cómodo.

¿Como se calcula una instalacíon?
Con los datos aportados por ti calculamos la potencia a instalar que mejor se ajuste a tus consumos dándote las mejores opciones.

¿Que tengo que hacer como cliente?
La respuesta es “nada” nuestros proyectos llave en mano incluye todo, calculo, dimensionado suministro, instalación, puesta en marcha, monitorización de los consumos, solicitud de permisos, memorias técnicas o proyectos visados si se precisa, gestión de la garantía, atención pos venta directa al cliente, opciones de financiación, etc.

¿Por que Yndalo Solar es un acierto?
Trabajamos en Almería y para Almería, atendemos todo el proceso directamente sin intermediarios ni subcontratas, profesionales con más de 20 años de experiencia y con precios muy competitivos.

Autoconsumo fotovoltaico en Almeria


PROYECTOS RECIENTES DE AUTOCONSUMO