• ENERGIA SOLAR TERMICA EN ALMERIA
    100% Rentable para todos los usos.
    Con la garantía de primeras marcas.
    Instalación y mantenimiento.
    Fimanciación todos los proyectos.
  • LIDERES EN CALIDAD / PRECIO
    EQUIPOS FIABLES Y DURADEROS
    PIDANOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
    SERVICIO POSVENTA Y LA GARANTIA MAS COMPLETA

Energía Solar Termica



La energía solar térmica produce agua caliente a partir del sol para uso sanitario, calefacción o usos industriales el elemento básico son:


Captador: es el elemento que mediante láminas de aluminio cubiertas de pintura selectiva recogen la radiacionsolar, unidos a estos están los capilares por donde recircula agua del circuito primario de placas.


Interacomulador: Es el depósito lleno de agua que tiene en su interior un intercambiador donde recircula el agua del palen soltando calor en el agua que se encuentra entro de él.


Termosifón: Es el equipo que vemos generalmente en las cubiertas de viviendas, el deposito esta junto al captador a un nivel ligeramente mas alto para facilitar que el agua del primario recircule entre ambos de forma natural por un principio físico, no requiere bomba ni electricidad para funcionar.


Equipo Forzado: Equipo que necesita de bomba recirculadora y centralita de control para recircular el agua entre depósito y placas, su ventaja es que el deposito se puede colocar alejado del panel se usa principalmente para instalaciones con gran demanda o industriales.


.

Para uso de viviendas y pequeños consumos


Para estos casos se recomienda el uso de termosifones por su menor costo, nulo consumo eléctrico y bajo mantenimiento.


Todos nuestros equipos son de gran calidad, fabricantes europeos reconocidos, somos exigentes a la hora de seleccionar marca para ofecerle un producto de calidad y duradero.


Para que tenga la máxima tranquilidad contamos con servicio técnico propio para su instalación y posterior mantenimiento, además le cubrimos toda la garantía del equipo.


Utilizamos para las instalaciones solo materiales de primera calidad, como el sistema multicapa, aislamientos con protección en PVC blanco para protegerlos del sol, anclaje de equipos sobre bloque de hormigón para dar estabilidad ante fuertes vientos y no dañar la cubierta del edificio.


Industria y hostelería


Contar con un generador solar de agua caliente sin consumo energético es la solución a las tecnologías tradicionales que consumen grandes cantidades de energía para la producción de ACS.


Son sistemas que han madurado ofreciendo en rendimiento y fiabilidad altos a un costo asumible teniendo en cuenta que la fuente de energía es gratuito.


Proporciona un gran ahorro a medio plazo con beneficios desde el primer día librándole de altas facturas por la compra de combustible.


Supone un plus de calidad para su negocio contar con fuentes renovables, aumentando la eficiencia energética y acceso a clientes de calidad que valoran el esfuerzo de las empresas por ser sostenibles.


Mantener instalaciones térmicas


El mantenimiento de instalaciones térmicas es fundamental para su conservación y buen funcionamiento.


Conseguir optimizar la instalación para que de su máximo rendimiento solo esté al alcance de profesionales especializados que analicen y regulen cada pare de la instalación favoreciendo las condiciones óptimas de funcionamiento.


Además alarga la vida útil del sistema, se consigue mayor ahorro de energía de apoyo.


Estamos preparados para optimizar su instalación


Energia Solar en Almeria

MENU NAVEGACION