Quienes somos

 

Nuestra Empresa


Somos una empresa ubicada en La Cañada de San Urbano Almería Junto a la Universidad, nuestra cercanía nos permite mantener estrecho contacto con nuestros clientes y poder ofrecerle un servicio personalizado que satisfaga sus expectativas.


Esta formada por profesionales de distintos ramos para ofrecer todo lo necesario para la realización de su proyecto, sean cuales sean sus necesidades. Contamos con numerosas instalaciones realizadas en todos los campos de energías renovables y climatización industrial de alta eficiencia. Así comió estudios de iluminación.


Nuestras especialidades son:

Sistemas de bombeo fotovoltaico para todas las potencias de los principales fabricantes, Grunfos, Caprari, Lorentz, garantía de resultados y caudales en nuestros estudios.

F otovoltaica para autoconsumo aislado o conectado a red de todas las potencias. Equipos instalación, mantenimiento y servicio técnico además del mejor servicio pos venta.

A utomatas programables para procesos productivos con opción de control remoto vía web. Desde cualquier lugar podrá en tiempo real conocer el estado de sus sistemas.

S olar térmica domestica e industrial para agua caliente sanitaria y calefacción tanto sistemas agua- aire como de suelo radiante.Sistemas térmicos mixtos en combinación con las fuentes energéticas más rentables.

C limatización y optimización de instalaciones existentes para conseguir l mayor ahorro energético en la factura. Su instalación de climatización se puede mejorar y hacer más eficiente con pequeñas inversiones fácilmente recuperables por el ahorro energético que supone.

  • Instalación intregral

    La instalación desde el cálculo hasta el final de su ejecución realizada de forma óptima controlando todo el proceso paso a paso es la mejor garantía para usted. Le damos la mejor calidad/precio del mercado.

  • El mantenimiento optimo

    Mantener su instalación optimizando todos sus elementos mejora su rendimiento, alarga la vida útil de la instalación, y ahora energía sin sacrificar el grado de confort, no lo deje en cualquier manos.

MENU NAVEGACION