Bombas Caprari 70 años de experiencia, bombeo solar 1Hp por 1.490€


BOMBAS CAPRARI

Caprari comercializa las bombas, electrobombas centrífugas y motores sumergidos del grupo italiano Caprari, cuya casa matriz está ubicada en Módena (Italia). La marca CAPRARI, con más de 70 años de presencia en el mercado, es un referente internacional en el ciclo integral del agua, especialista fabricante de electrobombas centrífugas para agua limpia y residual.

Ventajas del sistema con Caprari.

Más caudal de agua con la misma inversión.

Para todas las potencias y usos que necesite.

Equipo más abierto con posibilidad de conectarlo a red o generador.

Robusto y fiable por la calidad de sus componentes.

Repuestos un 60% más económicos que sus competidores.


BOMBEO SOLAR FOTOVOLTAICO

La forma más rentable de extraer agua, coste energetico 0.00€. Sistemas de alta fiabilidad numerosas instalaciones funcionando y clientes satisfechos nos abalan.. Todos los estudios con garantía de caudal en contrato. En nuestras instalaciones, solo contamos con primeras marcas.

Estudios y presupuestos de sistemas fotovoltaico para bombeos de todas las potencias, le buscamos el más rentable para sus necesidades. Amplia experiencia y servicio técnico para instalación y garantía posventa. Paneles fabricación EU garantía de funcionamiento a lo largo del tiempo.

Ventajas del Sistema:

Energía inagotable y gratuita al alcance de todos Disponibilidad de una amplia gama de bombas en cuanto a potencia, caudal y altura

Elevado nivel de fiabilidad. Elementos con alto grado de rendimiento. Fácil instalación

Mantenimiento sencillo, enfocado a la limpieza periódica de los paneles fotovoltaicos así como a la revisión de las condiciones de trabajo del resto de los equipos.

MENU NAVEGACION