Autoconsumo conectado a Red más del 50% de ahorro


Ahorro en la factura electrica

Instalación generadora con apoyo de la red eléctrica que nos permite producir y consumir nuestra propia energía. Consta de campo de módulos fotovoltaicos, inversor de red y sistema de control de producción y vestidos.

Que es inyección “0” Se denomina al sistema fotovoltaico de autoconsumo que regula su producción en función de la demanda del usuario para no verter los excedentes a la red pública. Esto permite una mayor facilidad y menor coste para adecuarse a las condiciones técnicas de la conexión, además las compañías no pagan por los vertidos a los pequeños productores.

Ventajas del sistema

El principal es un ahorro en la factura eléctrica que puede ser superior al 50% si se hace un uso eficiente de la instalación. Nos da más independencia energética pues disponemos de más energía sin sobrecostos.

Podemos guardar los excedentes en baterías para consumirlos por la noche. Hoy por hoy no es muy rentable esta opción pero en un futuro próximo cuando maduren nuevas tecnologías en baterías solares podremos aprovechar el 100% del potencial de nuestra instalación.

Es 100% limpia no genera ningún tipo de contaminación ni ruido, tiene una vida útil de más de 30 años pues la tecnología del módulo fotovoltaico es muy fiable y duradera, simplemente es un mineral bajo un cristal.

Para quien es más rentable.


Para hogares y negocios que paguen mas de 100€ al mes de factura eléctrica.

Para empresas de trabajo diurno pues aprovechan casi toda la producción sin necesidad de baterías.

Para sistemas de bombeo y riego conectado a la red con altas Facturas.

MENU NAVEGACION