Autoconsumo Aislado


Autoconsumo aislado para todas las potencias

No corra riesgos su cálculo fotovoltaico adecuado a sus necesidades tenga lo que necesita, tener el mejor estudio evita quedarse escaso de energía y también sobrecostes por instalaciones sobredimensionada.

Soluciones para viviendas, naves y negocios disponga de la electricidad que necesite con sistema fotovoltaico o mixto fotovoltaico -eólico, se puede cubrir cualquier necesidad.

Financiación para todos los proyectos. Para pequeños proyectos se pueden financiar a 10 meses sin intereses.



¿Me interesa el autoconsumo aislado?

Ventajas del autoconsumo aislado
No depender de la red eléctrica o combustibles fósiles, nos libra de facturas cada vez más caras por estos productos y servicios. Ahorro por no tener que asumir facturas una vez puesta en marca la instalado. No contamina el entono, ni produce ruidos.

¿Cuando es más interesante el autoconsumo aislado?
Principalmente en viviendas o cualquier punto en el que sea necesario un suministro eléctrico, si además este lejos de la red púbica o los costos o trámites para conectarse a ella sean altos la mejor alternativa es ser auto consumidor no importa la potencia necesaria. Cuando el consumo sea bajo pues no tendremos necesidad de pagar ningún minimo y cuando se realice mayoritariamente por el dia .

Componentes del auroconsumo aislado

MODULOS: Los paneles fotovoltaicos están compuestos por celdas fotovoltaicas de silicio mono cristalino o poli cristalino. La diferencia entre una y otra radica en el procedimiento de fabricación. Las celdas de silicio mono cristalino se obtienen a partir de silicio muy puro, que se refunde en un crisol junto con una pequeña proporción de boro. Una vez que el material se encuentra en estado líquido se le introduce una varilla con un "cristal germen" de silicio, que se va haciendo recrecer con nuevos átomos procedentes del líquido.

INVERSORES: Los inversores se pueden clasificar de diferentes formas. De acuerdo con el número de fases se pueden distinguir entre inversores monofásicos y trifásicos. Con respecto a la configuración del sistema, se suelen distinguir entre: inversores centrales, inversores en cadena (string) e inversores modulares (AC módulos). Asimismo, con respecto al número de etapas, se pueden distribuir entre los inversores de una etapa, de dos etapas y multietapas.

BATERIAS: ¿Qué diferencia existe entre una Batería común a una de Ciclo Profundo? Una Batería automotriz provee grandes cantidades de Corriente(A) en un período corto de tiempo. Esta cantidad de corriente se usa para arrancar el motor. Luego que el motor enciende, es trabajo del alternador proveer la energía restante para el funcionamiento.

REGULADORES: Dispositivo encargado de proteger a la batería frente a sobrecargas y sobredescargas profundas. El regulador de tensión controla constantemente el estado de carga de las baterías y regula la intensidad de carga de las mismas para alargar su vida útil. También genera alarmas en función del estado de dicha carga. Los reguladores actuales introducen microcontroladores para la correcta gestión de un sistema fotovoltaico.

MENU NAVEGACION